Medidas COVID-19

DIVERSIÓN ASEGURADA Y SEGURA

Así te ayudamos

Máquinas de Ozono para una alta desinfección

Intensificamos la limpieza y desinfección

Te incluimos una mascarilla con la compra de tu entrada

Personal con material y formación necesaria

Dispensadores de Gel hidroalcohólico a la entrada del centro y en cada actividad

Favorecemos las entradas online

Refuerzo de mensajes con cartelería

Así nos ayudas

Adquiere tus entradas en la web o prioriza el pago con tarjeta

Mantén la distancia social de seguridad

Respeta las normas de higiene del parque

Sigue las indicaciones de los monitores del parque

Usa siempre la mascarilla de forma correcta

Desinfecta tus manos con frecuencia

No acudas al centro si tienes síntomas (fiebre, tos, dificultad respiratoria..)

MEDIDAS DE SEGURIDAD, LIMPIEZA E HIGIENE

  • Para el acceso al parque será obligatorio el uso de mascarilla. Está comprobado que las mascarillas no se caen y son compatibles durante las actividades, por lo que uso está incluido en el protocolo de seguridad de Pokiddo. Se facilitará a cada visitante una mascarilla, incluida en la entrada.

  • La desinfección de manos con geles hidroalcohólicos es obligatoria antes de comenzar cada actividad. Encontrarás dispensadores con solución hidroalcohólica previo acceso al parque, en la taquilla y en cada actividad.

  • Por favor, presta atención a la distancia social de seguridad durante tu visita. La superficie del parque es grande lo que significa que hay suficiente espacio para que todos los visitantes mantengan la distancia mínima obligatoria. Confiamos en que actúes con responsabilidad y te animamos a seguir de forma estricta las recomendaciones. Además, disponemos de señalética informativa.

  • Se fomentará la compra online de entradas. Se habilitará una taquilla, que dispondrá de gel hidroalcohólico en la zona, para aquellas personas que prefieran adquirir sus entradas el mismo día de la visita. A la taquilla debe acudir una única persona de la unidad familiar o grupo de amigos, respetando siempre las distancias de seguridad establecidas. Se favorece el pago con tarjeta.

  • Si te sientes mal durante tu visita, con síntomas compatibles con Covid-19, por favor evita el contacto con otros visitantes y busca atención médica. Por favor, continúa haciendo uso de tu mascarilla y mantén la distancia social.

  • Si empiezas a estornudar o toser por cualquier razón, recuerda utilizar la parte interior del codo para protegerte.

  • Por favor, respeta en todo caso las instrucciones del personal del parque y obedece todas las advertencias escritas y orales. Los visitantes que no cumplan con estas reglas pueden ser expulsados del parque sin derecho a reembolso.

  • A los visitantes, se les informará y/o recordará a través de cartelería y megafonía las normas básicas de seguridad establecidas.

  • Pokiddo cuenta con máquinas de ozono para la purificación del aire en sus instalaciones, además cuenta con máquinas nebulizadoras para la desinfección de superficies y útiles dentro del parque.

  • Hay distintos puntos para la desinfección periódica de manos en distintos puntos de la instalación, teniendo que hacer uso de ellos, cada vez que se hace uso de una atracción.