COMPRAR ENTRADAS

¿Qué es Pokiddo Park?

Pokiddo Park es la última tendencia en actividades de ocio y deporte para todos los públicos.
Es un parque pensado y diseñado por especialistas del mundo del ocio y el deporte, recreando un mundo deportivo, de juego y diversión continua, formado por un grandísimo espacio de camas elásticas y juegos, ofreciendo como resultado, una forma totalmente nueva de movimiento y diversión.

Nuestras instalaciones son punteras en el mercado con actividades totalmente innovadoras para todos los públicos, disfrutando los retos, la aventura, probando experiencias nuevas.

La oferta de planes de Pokiddo Park incluye eventos de grupo como fantásticas fiestas de cumpleaños, las mejores excursiones escolares, de asociaciones, eventos de empresa etc.

Dispone de las siguientes actividades a disfrutar: Ring de Boxeo, Foam Pitt, Battle Bridge, Soccer dart, Battle beam, Circle trampoline, Dodgeball, Slum dunk, Interactive tap fun, Camas elásticas para salto libre, Spider wall, Donut slide x 2, Playground para niños.

Además, cuenta con un bar “Skybar” que pretende ser una zona de reunión familiar para retomar fuerzas tras la actividad de ocio, o un sitio de quedada con amigos en el que tomar algo y disfrutar de un variado surtido gastronómico de calidad, además de un excelente trato del personal.

Para crear un centro de ocio + cafetería de éxito, Pokiddo Park se esfuerza continuamente en crear el mejor lugar para visitar, manteniendo los más altos estándares de profesionalidad, constancia, trato al cliente y compromiso con nuestros valores:

  • Personas
  • Clientes
  • Excelencia
  • Seguridad
  • Innovación

Vive la mejor de las experiencias en ocio, saltando y divirtiéndote. Atrévete a dar el salto, te esperamos!

Logo Pokiddo

Suscríbete a nuestras novedades y ofertas

Te mantendremos informado sobre descuentos,
ofertas, novedades del parque y otras noticias