Preguntas frecuentes

¿Cuál es el horario de atención al cliente¬?

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes (lectivos) de 11:00 de la mañana a 16:00 de la tarde, además a su disposición existe el correo www.info@pokiddo.es y un número de WhatsApp para realizar consultas.

¿Horarios?

Horario especial de verano: Agosto hasta el 8 de septiembre (no lectivo de lunes a viernes por vacaciones escolares)

  • Lunes a Viernes: 16:00 a 22:00 
  • Sábados y domingos: 11:00 a 14:00//16:00 a 22:00 

¿Cuántas personas pueden acudir por grupo?

Dadas las circunstancias del COVID 19, nuestro aforo es reducido, por lo que una vez dentro de las instalaciones se les separará en grupos (dejamos a los usuarios libertad para ponerse ellos en los grupos) del número que establezca la ley vigente para facilitar el mantenimiento de la distancia de seguridad.

¿Uso de calcetines antideslizantes?

El uso de calcetines antideslizantes es obligatorio ya que así podemos evitar caídas dentro de las instalaciones, siendo posible el uso de calcetines antideslizantes de otros centros que tendrían que enseñar en recepción antes de entrar, o comprando los calcetines de Pokiddo, los cuales tienen un coste de dos euros y se pueden reutilizar todas las veces que acudan al parque.

¿Qué hacer cuando llegamos al centro?

Lo que tenemos que hacer es:

  1. Al llegar al centro, lo primero que debemos hacer es canjear las entradas en recepción, ya sean compradas online o en taquilla. Una vez canjeadas, en la misma taquilla se os preguntará si disponéis de calcetines antideslizantes, puesto que es obligatorio para hacer la actividad. En caso de no tener, se pueden adquirir por 2 euros allí mismo. Por último se les ofrecerá la posibilidad de utilizar taquillas, para las cuales se deben dejar 2 euros en concepto de fianza. Es recomendable acudir al centro unos 15 – 20 minutos antes de la hora de entrada.
  2. A continuación en la puerta de entrada al parque, ya preparados con la ropa adecuada y los calcetines antideslizantes, procederán a tomarnos la temperatura para mantener la seguridad tanto de los trabajadores como de los usuarios que estén realizando la actividad, se les enseñará un video explicativo con las normas del parque y finalmente calentaremos con el monitor correspondiente para evitar posibles lesiones.

¿Qué incluye cada entrada?

Pokiddo se divide en dos zonas:

  • MAIN COURT Las entradas son para niños /adultos a partir de 9 años o 1,3m de altura. A partir de edades de 7/8 años podrían pasar con un adulto que jugara con ellos, que debería pagar la entrada correspondiente a la Main Court más los calcetines antideslizantes en el caso de necesitarlos.
  • KIDS ZONE (zona de niños), pueden acceder niños a partir de 4 años, puesto que es la edad a la que les empieza a cubrir el seguro.

En cualquier caso, para todos los adultos y niños (de cualquier edad) es obligatorio el uso de mascarilla.

 

Se hace necesario destacar que esta condición de disponer de dos salas diferenciadas hace que la adquisición de una entrada únicamente permita el acceso a esa zona y no a la otra.

¿Cómo puedo hacer una reserva de cumpleaños?

Para reservar el cumpleaños de una persona entre 4 y 17 años, lo primero que ha de hacer es ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de las formas que se les ha indicado anteriormente. Una vez hayamos contactado con usted:

  1. Vemos cuándo hay disponibilidad.
  2. Acordamos una fecha y horario que nos sea de mutuo interés y les habilitaremos ese espacio manualmente durante 15min para que podáis hacer la reserva online (lo hacemos así por el tema aforo), o acudiendo al centro para reservar.
  3. Grupos de mínimo 6 niños, máximo 12 niños (hasta 17 años).
  4. Los tipos o modalidades de cumpleaños se diferencian entre Plus y Basic, pudiendo consultar los precios y características en el apartado “reservas y cumpleaños”.

5. Se deja una señal de 60€ para la reserva. El resto se abonará el día del cumpleaños.

¿Qué hacemos cuando no podemos acudir a la cita?

Para modificar una cita es necesario ponerse en contacto con el centro al menos 24horas antes de ésta. En ese momento, ubicaremos otro pase que les interese que cuente con aforo disponible para que puedan canjear sus entradas.

¿Cómo puedo realizar una reserva para el parque?

No se realizan reservas. Es venta de entradas. Podéis comprarlas online en https://www.pokiddo.es/comprar/entrada o en la taquilla del propio centro.

Por cualquiera de las dos vías recomendamos comprarlas con bastante antelación ya que se suelen agotar unos 10 días antes debido al aforo reducido que tenemos por la pandemia provocada por el Covid-19.

En la web tenéis que seleccionar el nº de personas que sois, el día y os saldrán las franjas horarias en las que aún quedan entradas. Si os pone sin disponibilidad es que no quedan entradas online para ese día.

Si os es más fácil comprarlas en la taquilla que por la web, se recomienda hacerlo días antes ya que el mismo día es arriesgado y no se puede garantizar que queden entradas para ese día.

¿Cómo debo acudir al parque?

Las prendas de uso obligatorio durante la actividad son los calcetines antideslizantes y la mascarilla. Recomendamos que la indumentaria sea deportiva puesto que se trata de una actividad que conlleva un elevado nivel de esfuerzo la cual en vaqueros o vestido puede resultar incómodo o molesto. Además, se recomienda no acceder al recinto con pulseras, relojes, cadenas, anillos, colgantes, collares o cualquier otro accesorio de valor económico o personal que pueda ser dañado o extraviado.

¿Dónde puedo cambiarme y dejar mis pertenencias?

Disponemos de un servicio de taquillas que se les proporcionarán desde recepción y para las cuales hay que dejar dos euros en efectivo en concepto de fianza. No disponemos de vestuarios, por lo que se recomienda acudir con la ropa de la actividad.

¿Puede acceder un niño/a menor de 4 años al recinto?

Los niños menores de 4 años no están cubiertos por el seguro ni tienen un desarrollo físico que les permita hacer uso de las instalaciones con la mascarilla puesta y respetando las normas del centro. Por esta razón, no pueden entrar. Además, se debe aclarar que el personal del centro determinará si un niño cumple o no la edad permitida, salvo que se adjunte un documento acreditativo, pudiendo negar la entrada a una persona que consideren menor de esa edad con el reembolso del dinero únicamente de su entrada.

¿Es obligatorio el uso de la mascarilla durante la actividad?

Dada la normativa legal vigente, efectivamente, el uso de la mascarilla es obligatorio en todo el recinto, durante la actividad, preactividad y postactividad. Las mascarillas han de ser homologadas y correctamente utilizadas tapando nariz y boca por toda persona que se encuentre dentro del centro. No obstante, comprendemos que al tratarse de una actividad que conlleva un elevado nivel de fatiga, se puede bajar la mascarilla para tomar aire siempre y cuando se realice alejado de otros usuarios y de forma puntual.

¿Existen descuentos por familia numerosa o grupo?

Actualmente, no disponemos de descuentos de ningún tipo. Para más información no duden en contactar con nosotros.

¿Debo acudir con antelación al parque?

Se recomienda acudir con entre 15 y 20 minutos de antelación a su cita. El pase incluye una hora de actividad, por ejemplo, de 18:00 a 19:00. Si usted acude al centro a las 18:05, su pase ya ha comenzado y en el proceso de canjeo de entradas, calentamiento y preparación pueden llegar a perder una cantidad importante de tiempo.

¿Qué son los lunes de neón?

Los lunes de neón se trata de un espectáculo lumínico con el que cuenta el parque los lunes a las 19:30 y las 20:30. Se trata de un apagón en el que gracias a las luces ultravioleta y el material fotosensible con el que está forrado parte del parque. Su precio es de 10 euros por persona, sin contar los calcetines antideslizantes. Se trata de una experiencia muy recomendable para todos los públicos, que os hará vivir un festival de luces y música con el que animaros a disfrutar jugando en las instalaciones.

¿Qué ocurre si llego tarde a la cita?

Si usted llega tarde a su cita, dispondrá de menos tiempo de realización de la actividad dado que su entrada comienza y finaliza a una hora determinada. Coincidiendo con su hora de finalización existen otros usuarios o el cierre de instalaciones por lo que no se puede prolongar. Es por esta razón por la que se les recomienda acudir con antelación.

¿Puedo devolver mi entrada y que me reembolsen el dinero?

Sí, siempre y cuando se solicite la devolución sin que hayan transcurrido 24h tras su compra. En Pokiddo no se pierden las entradas, si ha superado ese tiempo lo que se le dará es una invitación para poder canjear su pase otro día, pero en ningún caso se le devolverá el dinero.

¿Con qué edad se puede acudir solo al parque?

La edad mínima para acudir sin un mayor de edad responsable es de 16 años, edad a partir de la cual pueden registrarse ellos mismos en la página web. Además si tienen 14 años, y vienen acompañados con una autorización de su padre/madre/tutor legal, que les permita acceder y salir del parque no hay mayor impedimento en que acudan en solitario o con amigos.

¿Qué opciones tenemos los padres en lo que los niños juegan?

La opción que más les recomendamos es realizar la actividad con ellos ya que puede ser una alternativa muy divertida y activa para realizar en familia. Si por el contario no les apetece realizarla, existe un área de descanso y nuestro bar/restaurante, SKYBAR, donde podrán consumir entre la variedad de productos que ponemos a su disposición.